Fortune Christie’s International Realty-Jorge Julian Gomez

Una nueva asociación visionaria:

Fortune International Realty ha unido fuerzas con Christie ‘s International Real Estate, la principal red y marca de bienes raíces de lujo del mundo.

Para reflejar nuestro alcance global mejorado y nuestras capacidades de lujo como afiliado exclusivo de Christie ‘s International Real Estate para los condados de Miami-Dade y Broward, ahora seremos conocidos como Fortune Christie’s International Real Estate.

Estamos entusiasmados de que nuestros clientes experimenten una serie de nuevos beneficios que incluyen:

Exposición nacional e internacional a través de la poderosa red de Christie ‘s International Real Estate que abarca casi 50 países y territorios en seis continentes.

Exposición en línea mejorada para propiedades de lujo en el sitio web de Christie ‘s International Real Estate

Sindicación digital de listados de propiedades de lujo en MansionGlobal.com, WSJ.com, MarketWatch.com, JamesEdition.com, Barrons.com, PropGoLuxury.com y Financial Times.

Oportunidades de publicidad especialmente negociadas en medios de primer nivel, incluidos The Wall Street Journal, Financial Times, Country Life y Robb Report.

Exposición a través de las redes sociales y campañas de relaciones públicas de Christie ‘s International Real Estate.

Acceso a más de 15.000 propiedades de lujo en ciudades de todo el mundo, y una red global de casi 9.000 profesionales inmobiliarios para ofrecerle el más alto nivel de servicio dondequiera que le lleven sus necesidades inmobiliarias.

Oportunidades únicas de marketing y promoción con el venerable negocio de arte y lujo de Christie, que incluyen: marketing en el punto de venta en las salas de ventas y oficinas de Christie; oportunidades de marketing en subastas y eventos especiales de Christie; acceso mejorado a los servicios de subasta, venta privada y tasación de Christie a través de un enlace dedicado.

Para obtener más información, hable con su agente inmobiliario internacional, Jorge Julian Gomez de Fortune Christie’s International Realty.

Jorge Julian Gomez
Fortune|Christie’s International Realty
Tel/Text/Whatsapp: +1.305.747.5580

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s